» Foro
Foro de Viajaris » Viajes a Europa › Foro de Europa Occidental
18 May, 17:05 h
Vacaciones en Paris
juanPiedra_06
La verdad tengo planeado ir a finde año a paris(la ciudad del amor)
pero necesito terminar de juntar la plata....

mientras espero me ayuden un poco con que ver, hoteles, atracciones
y alguna ruta... en fin toda informacion me sera util

de ante mano gracias =) 
18 May, 18:37 h
RE: Vacaciones en Paris
Marife
Desde dónde vas a viajar?
18 May, 18:38 h
RE: Vacaciones en Paris
juanPiedra_06
 yo soy de chile, de aca partire asi europa :P
19 May, 17:15 h
RE: Vacaciones en Paris
kkwat
 pues la verdad paris me encanta... 
asi que te recomiendo ver este link, justo ahora lo estoy viendo tambien en el encontraras barrios para alojarte en Paris

de = forma revisa toda la web... cre o que te ayudara mucho :P

en lo personal sigo juntando para viajar para alla tambien 



19 May, 18:16 h
RE: Vacaciones en Paris
Edith
Hola, yo he estado varias veces en Paris y es una ciudad muy bonita y diversa. Si vas con poco dinero te recomiendo que busques hospedaje en un hostal, los que están en el rumbo de la iglesia del Sagrado corazón son un poco más económicos y tienen buena ubicación porque allí hay metro y una estación de trenes. A mí en lo personal, me gusta recorrer la ciudad caminando, me ubico por el Sena ;)

En invierno hace mucho frío, así que considera la ropa que llevarás, pero que no sea demasiada porque también puedes encontrar buenas ofertas en los mercados populares y así evitas cargar. Otra cosa; si hay nevadas, los aeropuertos y trenes cierran, viajar en época navideña a veces es más caótico porque se llegan a perder los equipajes, por eso una vez más; viaja ligera. Bon voyage!!!
20 May, 12:29 h
RE: Vacaciones en Paris
Tamy
Como bien dice Edith, Trocadero es una zona muy bonita :-), que envidia me das, Ohhh Paris...
20 May, 17:55 h
RE: Vacaciones en Paris
Mayka
Es una de las ciudades más bonitas que he visto...
02 Sep, 20:41 h
RE: Vacaciones en Paris
GAGLIN
 Me gusta mucho viajar por las ciudades europeas; debo admitir que Francia es uno de mis destinos favoritos y en especial su ciudad parisina.
En las ocasiones que fui seleccione hospedajes no tan clasicos y busque los que son alojamiento barato paris que me resultaron buenos.
 
En la ciudad de Paris uno encuentra bellos lugares para recorrer como  una esplendida Torre Eiffel, a la orillas del río Sena y siendo uno de los monumentos más visitados del mundo.
O puede recorrer y caminar por La Catedral de Notre-Dame, una de las catedrales francesas más antiguas de estilo gótico.
Sin olvidar destinos como El Arco de la Fraternidad, Basílica del Sacré Coeur, El Carrusel del Louvre y el Museo Louvre.
El alojamiento económico en París más conveniente. Fácil reserva. Información confiable, con actualización constante. Imágenes de los alojamientos. Detalle de los servicios y ubicación. Tarifas económicas. Ofertas especiales para grupos.



 
08 Nov, 11:59 h
RE: Vacaciones en Paris
mundano20
Para visitar París hay una guía de viaje que está muy pero que muy bien, a lo mejor te conviene echarle un vistazo porque habla de precios y demás que siempre vienen bien. Bon Voyage!