» Experiencias » España » Catalonia » Salou » Pura adrenalina en Salou....hay que visitar el Karting...!!!

Pura adrenalina en Salou....hay que visitar el Karting...!!!

 Estoy encantado de mi viaje por Salou, he recorrido gran aprte de la ciudad balnearia y tiene porppuestas espectaculares, tanto de noche como de día...
Además de pasarla de pelos en la discoteca Tropical Salou y la Cage, fuimos al KArting de Salou, donde verdaderamente se gasta adrenalina.
No queda muy a mano de los hoteles, está ubicado en Autovía de Salou a Reus, a la altura del kilómetro 2.1, pero es uno de los complejos con pistas de Kartiing más famoso de toda Europa. Tiene circuitos para grandes y chicos, con u total de más de 1200 kilómetros de pista, en donde se puede manejar a ras del suelo, a gran velocidad, teniendo a la vez todas las garantías y seguridad. Tiene parking propio gratuito y un bar con servicios inmejorables.

El horario de atención del circuito es a partir de las 10 de la mañana. Para ingresar, se solicita la presentación del documento que acredite su identidad y no más para disfrutar del vértigo y la emoción. Nos tocó un día soleado así que fuimos a casi todos los circuitos. Estuvimos en el Bungee Rocke, que es  un  recorrido con  tres torres de 50 metros de alto, de las que pende una bola a la que llegan dos personas que salen lanzadas (como si fuera una tiranchina) a casi 90 metros de altura y a una velocidad de 180 kilómetros por hora. JAAAAAAAAAAAA, eso sí que estuvo más que bueno.
No se lo pueden perder si viajan a Salou...Háganme caso y lo verán.


 

2 Comentarios

Ivancete   16 Aug, 06:07 h
LA verdad es que me gustan muchos las ciudades de España y conocer sitios bellos, pero prefiero lugares en donde no hay playas y mar. Me gusta otro tipo de viajes, para relajarme, prefiero el turismo en el campo y para el bullicio me gusta viajar a Madrid y recorrer la vida nocturna y las discotecas allí. Pero si a ti te gusta el vértigo y la playa, bueno es entonces. Un abrazo, Iván.
Laura   06 Sep, 21:20 h
ES muy bella la costa catalana ys e ve que te has divertido a lo grande!!! incluso para hacer una escapada de fin de semana hay hostales muy económicos y con todas las comodidades, sobre todo, muy cercanos a la playa de levante. Sube más fotos que me divierto mucho viéndolas!

Haz un comentario

Localización
Experiencia compartida por Carlos+
Vota:  
Categorías » Campings   
Tags » salou   
16 Aug, 04:25 h